Residencia Geriátrica Catalunya 2, S.L.

  • Francesc Alegre, 30 Torre
  • 93 210 01 93
  • info@residenciageriatricacatalunya.com

Compare las tarifas de las residencias de la tercera edad y evalúe los servicios que le ofrece cada una de ellas antes de tomar una decisión. Éste es el consejo que ofrecemos a quienes nos visitan, ya que lo importante para nosotros es que se sientan a gusto. Para ello, desde Residencia Geriátrica Catalunya 2 contamos además con un extenso centro, totalmente equipado, que cuenta con la maquinaria y la tecnología necesaria para garantizar el máximo cuidado a los mayores que deciden hacer de nuestra residencia geriátrica con vistas al mar en Barcelona su hogar. Para una mayor tranquilidad para los familiares, en nuestras instalaciones trabaja un amplio equipo humano y profesional con experiencia en este ámbito. Además, cada semana y según las necesidades de nuestros residentes un médico cualificado les visitará como medida rutinaria. Lo que más gusta a nuestros mayores son las zonas ajardinadas que rodean nuestra residencia, donde pueden sentarse al sol, disfrutar de un libro o de la compañía de personas que se encuentran en la misma situación.

Las tarifas de otras residencias de la tercera edad son muy altas y consumen una gran parte de su pensión. Ese no es nuestro caso. Le invitamos a que eche cuentas y vea el precio de muchas residencias de ancianos en Barcelona. Desde Residencia Geriátrica Catalunya 2 trabajamos para que su estancia resulte lo más placentera posible. Para conseguirlo, tenemos unas habitaciones muy confortables con cuarto de baño adaptado a la normativa vigente y a las necesidades de los distintos usuarios.

Compare las tarifas de las residencias de la tercera edad, nosotros ofrecemos siempre los precios más razonables. Llámenos por teléfono al 93 210 01 93 e infórmese.