Residencia Geriátrica Catalunya 2, S.L.

  • Francesc Alegre, 30 Torre
  • 93 210 01 93
  • info@residenciageriatricacatalunya.com

Residencia Geriátrica Catalunya 2 somos una de las residencias de la tercera edad en Barcelona. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras amplias y excelentes instalaciones, equipadas con todo lo necesario para su cuidado, y a nuestro cualificado y competente equipo humano y profesional que cuenta con estudios en medicina y en enfermería. Años de experiencia nos avalan como un centro de referencia y como la mejor residencia geriátrica en Barcelona. A diferencia de la competencia, nos esforzamos día a día por ofrecer una atención única y personalizada a nuestros pacientes y a sus familiares, quienes cuentan con total libertad para visitar a sus mayores siempre que lo deseen. Antes de decidirse a ingresar en un centro para mayores, desde Residencia Geriátrica Catalunya 2 le invitamos a que visite todas y cada una de las estancias y, si se encuentra a gusto, no dude en rellenar la solicitud. Le aseguramos que no estará ni se sentirá solo, ya que disfrutará de la compañía de otras personas que se encuentran en la misma situación.

Desde Residencia Geriátrica Catalunya 2 intentamos que muchas familias cuando vienen a ver a sus padres, madres, abuelos… se quiten la idea negativa de la cabeza de que las residencias de la tercera edad en Barcelona son lugares tristes y desolados. De hecho, al año organizamos un número importante de actividades, tanto en la residencia como fuera de ella, pensando siempre en nuestros mayores. La mayoría de las residencias de la tercera edad en Barcelona tienen precios muy elevados, lo que supone un ahogo económico para muchos de los residentes. Ese no es nuestro caso.

Si quiere echar un vistazo a una de las mejores residencias de la tercera edad en Barcelona, llámenos por teléfono al 93 210 01 93. Nos encontramos en la calle Francesc Alegre, 30 torre