Residencia Geriátrica Catalunya 2, S.L.

  • Francesc Alegre, 30 Torre
  • 93 210 01 93
  • info@residenciageriatricacatalunya.com

¿Se imagina disfrutar de su jubilación en una habitación desde la que pueda oír el sonido de las olas y pasar las soleadas tardes en una inmensa zona ajardinada en buena compañía? Hoy ya es posible hacerlo realidad. Si bien porque ya le cuesta un poco hacer algunas cosas en casa por sí mismo o bien porque se siente solo, Residencia  Geriátrica Catalunya 2, una residencia geriátrica con vistas al mar en Barcelona, le acogerá y le ofrecerá todo lo necesario para que su estancia resulte lo más placentera posible. Además, organizamos al año una serie de actividades, tanto dentro como fuera del centro, a la que le podrán acudir sus familiares. En definitiva, lo que buscamos es ayudarle a ganar en calidad de vida.  Somos un modelo de centro acogedor y familiar con un ambiente ameno y de respecto, algo que no han podido conseguir algunas residencias para la tercera edad en Barcelona a precios muy económicos.

Uno de los aspectos que valoran los mayores de nuestra residencia geriátrica con vistas al mar en Barcelona es la tranquilidad que se respira. Organizamos el trabajo de manera diaria, proporcionando a nuestros residentes un trato exclusivo y personal. Como una de las residencias de la tercera edad en Barcelona que somos, brindamos atención médica las 24 horas, los 365 días del año, contamos con habitaciones dobles y zonas ajardinadas y disponemos de un servicio de cocina propia que realiza menús personalizados teniendo en cuenta las peculiaridades de cada uno de los miembros que componen nuestra familia.

¿Le gustaría reservar plaza en esta residencia geriátrica con vistas al mar en Barcelona? Llámenos por teléfono al 93 210 01 93 e infórmese sin ningún compromiso.