Residencia Geriátrica Catalunya 2, S.L.

  • Francesc Alegre, 30 Torre
  • 93 210 01 93
  • info@residenciageriatricacatalunya.com

Compare el precio residencias ancianos en barcelona con el nuestro y, si todavía no ha tomado una decisión, le invitamos a que se pasee por nuestras instalaciones y conozca en primera persona como se vive en este centro, para muchas la mejor residencia geriátrica en Barcelona. En primer lugar, porque disponemos de un servicio de atención médica las 24 horas, los 7 días de la semana. De esta forma, desde Residencia Geriátrica Catalunya 3 actuaremos con rapidez y diligencia ante cualquier incidencia. En segundo lugar, porque contamos con unas vistas envidiables y con unas amplias y equipadas habitaciones donde descansar le será posible. Y en último lugar, porque buscamos siempre la satisfacción de nuestros mayores, proporcionándoles un trato exclusivo y personal. Para que las tarifas de las residencias de la tercera edad no le supongan un verdadero problema a la hora de rellenar la solicitud de ingreso, hemos puesto a su alcance unas importantes ofertas. Queremos hacer de este centro su hogar, no por obligación ni por compromiso, sino porque nos gusta lo que hacemos.

Nuestros mayores son lo más importante que tenemos en nuestra residencia. Por desgracia, el precio de algunas residencias de ancianos en Barcelona es abusivo y los servicios que ofrecen muy limitados. Nosotros estamos abiertos al entorno y a la naturaleza que nos rodea. Eso mismo hace de nuestra residencia geriátrica con vistas al mar en Barcelona una opción a tener en cuenta si queremos que nuestro padres, madres, abuelos… ganen en calidad de vida.

¿Por qué el precio de algunas residencias de ancianos en Barcelona es tan elevado? No es nuestro caso. Si desea más información, llámenos por teléfono al 93 210 01 93.