Residencia Geriátrica Catalunya 2, S.L.

  • Francesc Alegre, 30 Torre
  • 93 210 01 93
  • info@residenciageriatricacatalunya.com

Valorados como la mejor residencia geriátrica en Barcelona, Residencia Geriátrica Catalunya 2 pone a su disposición unas excelentes instalaciones para que disfrute de la mayor comodidad y confort. Además de una zona de naturaleza donde se respira aire limpio y tranquilidad, el precio de muchas residencias de ancianos en Barcelona y la nuestra, incluye una atención única y personalizada por parte de un personal altamente cualificado. Hacer de su estancia algo irrepetible es nuestro trabajo y lo hacemos porque nos gusta. Para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros residentes más exigentes contamos con una gran variedad de servicios, entre los que encontramos el de cocina propia. Nuestros chefs elaborarán menús personalizados teniendo en cuenta lo que pueden o no deben comer los mayores bien porque tengan problemas de salud o bien para prevenirlos.

Somos la mejor residencia geriátrica en Barcelona, así lo dicen las decenas de personas que han decidido confiar en nosotros y en nuestro equipo para que cuidemos de ellos con mimo y esmero. Acumulamos años de experiencia en este sector, ayudando a las personas mayores a disfrutar de una mejor calidad de vida. Si quiere formar parte de nuestra familia y tener una habitación en nuestra residencia geriátrica con vistas al mar en Barcelona, rellene el formulario de ingreso cuanto antes. Desde Residencia Geriátrica Catalunya 2 sabemos que se merece cada atención, cada cuidado…

Para más información sobre la mejor residencia geriátrica en Barcelona, llámenos por teléfono al 93 210 01 93. Nos encontramos en la calle Francesc Alegre, 30 torre.